Atrapan 94 personas por robo a tiendas de conveniencia

Grupo Puntual / Redacción

NICOLÁS ROMERO, 21 de Septiembre de 2018.- En acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal capturaron a 94 personas, 53 de éstas menores de edad, probablemente implicadas en el robo a un establecimiento de conocida cadena de tiendas de conveniencia.

Los uniformados de ambas corporaciones fueron informados del robo a la tienda ubicada  en la carretera Atizapán de Zaragoza – Nicolás Romero, en la colonia Francisco Sarabia, por lo que de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo en el que se transportaban los implicados, un autobús Mercedes-Benz del transporte público concesionado.

Con base en la denuncia del conductor del autobús, los sospechosos llegaron a la estación Rosario del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en la ciudad de México, y lo obligaron a trasladarlos hacia el municipio de Nicolás Romero.

Al hacer contacto con los implicados en la avenida Universidad, casi esquina con la carretera Nicolás Romero – Atizapán de Zaragoza, los uniformados le marcaron el alto al tripulante del autobús y detuvieron a las 93 personas, de las cuales 53 resultaron adolescentes (34 del sexo masculino y 19 del femenino) que fueron puestos a disposición de las autoridades especializadas en asuntos del menor de la Fiscalía  General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en sus instalaciones de Barrientos.

Las 41 personas restantes, mayores de edad (12 mujeres y 29 son hombres) también fueron trasladados a una Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).