Atrapan a dos personas por el asesinato del comunicador Enrique García

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 13 de Octubre de 2021.- Después de 118 días del artero asesinato del comunicador Enrique García, quien al momento de ser ultimado conducía su vehículo para la plataforma digitar de transporte privado Didi, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer este miércoles que capturó a dos de los tres presuntos implicados en ese crimen.

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México relató que realizó diversas diligencias que permitieron establecer que los responsables del asesinato de Enrique García fueron dos hombres y una mujer.

La dependencia indicó que el Ministerio Público solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión en contra de esas tres personas, y realizaron un cateo en un inmueble de la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, de la ciudad de Toluca, donde fueron capturados a quienes si identificó como Joseph Argenis “N” y Kimberly Isabel “N”, quienes son investigados por el homicidio.

“De acuerdo a la indagatoria iniciada por estos hechos, estas dos personas, y una tercera, iban a bordo del vehículo de alquiler, cuando en un determinado momento la mujer descendió del automóvil y posteriormente habría ordenado a estos sujetos que dispararan en contra del conductor, quien perdió la vida en el lugar”, se lee en el comunicado.

Se agrega que: “Tras estos hechos la FGJEM llevó a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a los probables partícipes de este homicidio; con estos datos el Ministerio Público solicitó a un Juez emitir una orden de aprehensión en contra de los involucrados”.

“Para el cumplimiento de este mandamiento judicial el personal antes mencionado llevó a cabo un cateo en un inmueble de la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en la capital mexiquense, en donde fueron aprehendidas ambas personas, quienes deben ser consideradas inocentes hasta que un Juez señale una sentencia condenatoria en su contra”, finaliza.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).