Atrapan a ocho por presunto robo equiparado

Grupo Puntual / Redacción

VALLE DE CHALCO, México, 21 de Septiembre de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a siete personas probablemente implicadas en el delito de robo equiparado.

En el desarrollo del Plan Integral de Seguridad, los efectivos policiacos realizaban sus patrullajes de rutina cuando fueron solicitados por un ciudadano que testificó cómo unos sujetos desvalijaban una camioneta Pick Up, marca GMC 1996 de color azul, que supuestamente le habían robado un día antes.

Con la información aportada por la parte acusadora, los efectivos policiacos se acercaron a la calle Oriente, esquina con Doctor Antonio Días Covarrubias, en la Primera Sección de la colonia Guadalupana, donde detuvieron a Martín “N”, de 42 años; Rafael “N”, de 23; Luis Ángel “N”, de 31; Ángel “N”,  de 32; Julio “N”, de 38; Juan Carlos “N”, de 26, y Luis Ángel “N”, de 19 años edad.

A petición de parte, los implicados fueron trasladados y puestos a disposición del Centro de Atención Ciudadana de la (FGJEM) del municipio de Valle de Chalco, donde se abrió una carpeta de investigación  para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.