Atrapan a presuntos desvalijadores de autos en Ixtlahuaca

Grupo Puntual / Redacción

IXTLAHUACA, México, 7 de Julio de 2018.- Durante una persecución en la carretera  Panamericana Toluca Atlacomulco, a la altura de la comunidad Santo Domingo de Guzmán, policías Estatales y Federales detuvieron a tres personas, una de éstas resultó ser menor de edad.

En apoyo a los Federales, el personal de la Secretaría de Seguridad (SS) se sumó a la persecución de una camioneta Dodge, tipo Nitro, de color blanco, con matrícula del Estado de México, la cual detuvo su marcha en un camino de terracería de la misma comunidad.

De dicho automotor descendieron dos hombres que intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones, pero se les logró alcanzar metros adelante sobre una milpa de cultivo de maíz; una mujer, menor de edad, se quedó dentro de la unidad.

Julio César «N», de 27 años de edad, y Erick «N» de 23 años de edad, así como la adolescente, estaban en posesión de cinco computadoras, tipo laptop de diversas marcas; dos calculadoras científicas, un auto estéreo con plasma, un par de cinturones para caballero, un vestido y dos sudaderas para caballero.

Una de las patrullas estatales, la marcada con el número 02779, es importante mencionar, presenta dos impactos de arma de fuego: uno en la salpicadera delantera, del lado izquierdo, y otro más en la ventanilla del copiloto.

Conforme al protocolo de acción, a los imputados se les dieron a conocer sus derechos y el motivo de su aprehensión para, posteriormente, ser trasladados al Ministerios Público de Ixtlahuaca; la adolescente, en tanto, fue remitida a la Fiscalía Especializada para Menores Infractores en Zinacantepec, por el delito de robo de un vehículo automotor.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).