Atrapan banda de colombianos que se dedicaban a vaciar casas en Huixquilucan

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN, México, 30 de Julio de 2019.- Por medio de operativos permanentes que se realizan en el territorio municipal, elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan lograron la detención de tres presuntos asaltantes de casa-habitación, en el fraccionamiento La Herradura.

Los policías se percataron de que un par de sujetos estaban tocando en un domicilio en Paseo de la Herradura, a la altura del número 182, por lo que procedieron a aproximarse a dicho inmueble.

Ante esta acción, dichas personas abordan un vehículo que estaba estacionado al otro lado de la acera y emprenden la huida; sin embargo,  personal encubierto logró la captura de tres personas, entre ellos una mujer.

Los implicados dijeron llamarse Yuriba “N”, de 47 años de nacionalidad colombiana; Delvi “N” “N”, de 39 años, colombiano, y Benito “N”, de 36 años, mexicano. Al momento de la revisión, los tres presuntos asaltantes portaban tres mudas de ropa.

Posteriormente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en robo a casa habitación, que será la instancia que solicitará la orden de aprehensión, ya que se encuentran vinculados con por lo menos dos robos a vivienda.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).