Atrapan cuatro presuntos narcos en Cuautitlán Izcalli

Grupo Puntual / Redacción

CUAUTITLÁN IZCALLI, México, 24 de Junio de 2018.- En acción coordinada, la Secretaría de Seguridad (SS) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron un operativo en restaurantes y bares de este municipio y detuvieron a cuatro personas, probablemente implicadas en delitos contra la salud.

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, las acciones coordinadas se emprendieron en establecimientos ubicados en la colonia Centro Urbano y se aseguró hierba verde seca, con las características similares a la marihuana.

Al cumplimentarse las órdenes de cateo, Luis Rodrigo “N”, de 44 años; Chris Byron “N”, de 34 años;  Jesús Eduardo “N”, de 29 años, y Joaquín “N”, encargados de los negocios, fueron aprehendidos luego de que se encontraron bolsas plástico, con distintas cantidades cada una, con la supuesta cannabis sativa.

Los imputados fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público, con sede en esta localidad, donde se inició carpeta de investigación por el delito contra la salud.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).