Atrapan pareja con 54 “grapas” de presunta droga

Grupo Puntual / Redacción

NICOLÁS ROMERO, México, 3 de Enero de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) adscrito a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) detuvo a una mujer y un hombre como probables responsables en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Derivado de labores de campo y gabinete, los oficiales capturaron a ambas personas en el momento en que transitaban sobre calle Sierra Nevada, en la colonia Francisco I. Madero, en esta demarcación.

Al percatarse de la presencia policiaca, los dos actuaron de manera sospechosa, por lo que fueron abordados por los agentes, quienes les solicitaron una revisión.

En ésta les hallaron 54 envoltorios de papel color blanco que contenían una sustancia sólida color blanco con las características propias de la cocaína en piedra así como 170 pesos en moneda nacional en billetes de varias denominaciones.

Ambos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, junto con el presunto enervante, en donde será resuelta su situación jurídica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).