Atrapan sujeto armado que presuntamente asaltaba en calles de Zinacantepec

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 4 de Junio de 2018.- Policías municipales de Zinacantepec detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego, de la cual no pudo comprobar su legal posesión y portación, misma que presuntamente utilizaba para amedrentar a transeúntes para asaltarlos.

Al realizar recorridos de seguridad sobre la calle 3 de Mayo, del barrio de La Veracruz, en la cabecera municipal de Zinacantepec, los uniformados observaron a un hombre en actitud sospechosa, el cual, al notar la presencia policíaca, asumió una conducta evasiva, por lo que fue alcanzado por los elementos de seguridad pública de Zinacantepec.

Una vez que le dieron alcance, le informaron que sería sometido a una revisión preventiva, la cual dio como resultado la localización de un arma de fuego  tipo revolver, de color negro, con cachas de madera cafés, calibre 38 milímetros, de marca Smith & Wesson, número de serie 341551.

El sujeto se identificó como Víctor Hugo “N”, de 38 años de edad, con domicilio en barrio de La Veracruz, municipio de Zinacantepec, el cual fue trasladado y presentado ante el agente del Ministerio Público federal para que responda por el presunto delito de Portación, Tráfico y Acopio de Armas Prohibidas.

Sobre estos hechos, el representante social inició la carpeta de investigación correspondiente bajo el folio de referencias MEX/055061/2018, sobre la cual se deslindarán responsabilidades.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).