Atrapan venezolano presunto ladrón de relojes finos

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 23 de Julio de 2018.- En acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad y las autoridades policiacas, Federal y Municipal de Querétaro, se logró la captura de un sujeto probablemente implicado en el robo de relojes de alta gama.

La aprehensión de Víctor «N», venezolano de nacimiento, fue el resultado del seguimiento de actividades probablemente delictivas perpetradas en varios municipios mexiquenses.

El imputado tripulaba un vehículo Toyota, tipo Camry, color plata, que está ligado a las actividades ilícitas de una organización criminal dedicada al robo de relojes, transeúntes y comercios en la ciudad de Toluca y en el municipio de Metepec.

El primer alertamiento, proveniente de uno de los arcos carreteros, indicó que dicha unidad fue detectada cuando transitaba por Boulevard Manuel Ávila Camacho con dirección a Querétaro.

El aviso se envió al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, a la Policía Federal, y a los C4 de Querétaro y C5 de Guanajuato.

El C4 de Querétaro, luego de ingresar la matrícula a sus lectores, ubicó el Toyota y le dio seguimiento en la carretera que va a San Luis Potosí, y ya al anochecer, localizó la unidad que enfiló hacia la Ciudad de México.

Ubicado a la altura de la carretera 57, a un costado del asta bandera con dirección a Celaya, fue cuando se inició la persecución y la posterior captura entre la Calle 4 y Calle 11, en la entidad queretana.

Víctor «N», aparentemente, actúa junto con otras dos personas que ya se encuentran identificadas.

El detenido y sus cómplices, se presume, están relacionados en Carpetas de Investigación iniciadas en Querétaro, Ciudad de México y la entidad mexiquense; en ésta última, por lo menos en cuatro por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.