Atropella y mata a su propio hijo

  • El menor jugaba detrás del vehículo, no lo vio y arrancó el auto para acomodarlo en su cajón de estacionamiento

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

LERMA, México, 29 de Abril de 2019.- Un menor de dos años perdió la vida esta tarde, después de que fue atropellado por su padre, al interior de un fraccionamiento.

Los hechos se registraron sobre la calle Margaritas, en el fraccionamiento Santa Clara, ubicado en el municipio de Lerma.

El padre del pequeño intentó acomodar su vehículo en el cajón ubicado fuera de su domicilio, sin percatarse le pasó encima cuando el menor jugaba justo detrás de la unidad.

De inmediato familiares pidieron apoyo de los servicios de urgencias, quienes llegaron de inmediato; sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida al niño.

Tras el percance, los padres intentaron auxiliar al menor y lo ingresaron al domicilio; sin embargo, ya no presentaba signos de vida.

Al lugar llegó después el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y personal del Instituto Pericial del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes.

Este es el segundo hecho similar que se registra relativo al homicidio imprudencial de menores, a manos de sus propios padres.

El pasado 16 de abril, el chofer de un camión pasó por encima de su hijo, quien ese día decidió acompañarlo y ser su “chalán”; el accidente tuvo lugar en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca.

Un comentario a "Atropella y mata a su propio hijo"

  1. Pingback: Muere niño atropellado por el auto de su padre

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).