AVIONETA ATERRIZA DE EMERGENCIA SOBRE BULEVAR EN TOLUCA

El Aeropuerto Internacional de Toluca confirmó el aterrizaje forzoso, sobre el Boulevard Miguel Alemán, de una avioneta que pertenece a la escuela de Capacitación Aérea Integral, tripulada por dos personas.

El descenso de emergencia se registró a las 6:30 horas, de acuerdo a reportes de la central de emergencias “C-5”, en San Juan Totoltepec.

La Secretaria de Seguridad del Estado de México, informó que debido a las maniobras de aterrizaje, se registró la volcadura de un vehículo.

La aeronave quedó sobre el boulevard Miguel Alemán, en medio del paso de vehículos, en la zona aledaña al aeropuerto de esta ciudad.

Paramédicos que se presentaron a atender la emergencia confirmaron que los dos tripulantes no están lesionados .

El piloto Jorge Escobar Ortiz y el copiloto Cristian Escobar Robles, a bordo de una aeronave de Capacitación Aérea Integral TC Sky Lane, Tipo Cessna, con Matrícula XB-ICZ, realizaron un aterrizaje de emergencia, debido al parecer a fallas en la máquina de la aeronave, cuyo motor presuntamente se apagó, optando por descender planeando sobre carriles centrales de Bulevar Aeropuerto Miguel Alemán, Circulación Norte – Sur, frente al Hotel One.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.