Ayuntamiento de Metepec no seguirá pagando la estructura política del PRI: Gabriela Gamboa

Grupo Puntual / Martha Romero

METEPEC, México, 21 de Enero de 2019.- La presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, reconoció el trabajo de las personas que laboran en el ayuntamiento desde hace mucho tiempo, pero advirtió que aquellas personas que son parte de estructuras de partidos políticos, quienes pretenden seguir cobrando por temas políticos, ya no lo seguirán haciendo.

“Al hacer un análisis de la nómina encontramos personas que solo iban a firmar y no sabemos cuáles eran sus funciones. Hasta el momento hemos detectado 189 personas en contratos temporales, quiero aclarar que no tienen ninguna relación laboral con el Ayuntamiento de Metepec, sus contratos vencieron el 31 de diciembre de 2018”, añadió.

Agregó que también encontraron personas que están duplicando funciones y que sus puestos son de confianza; es decir, que la ley específica que se termina una relación laboral, pero desafortunadamente no se quiere ir.

Gamboa Sánchez resaltó que las direcciones de Cultura y Desarrollo Social son algunas de las áreas donde se detectaron a estas personas: “te estoy hablando de una cantidad bastante fuerte y si  la verdad es que yo lo digo claro que no, a ningún partido político se le va a seguir pagando sus estructuras políticas desde el Ayuntamiento de Metepec, sentenció.

Resaltó que se encontraron con que estas personas contaban con sueldos de 20 mil pesos para arriba, era personal que no se presentaba a trabajar, es decir que no existen.

Al arrancar el inicio del programa Regeneración en tu Colonia, la presidenta municipal señaló que al existir una queja ciudadana en temas como la poda adecuada de los árboles y la debida señalización de pasos peatonales, todos los lunes saldrán a todas las comunidades para dar solución a los problemas que plantean los metequepenses.

Aseveró que no se tiene que invertir nada en este tipo de programas porque el Ayuntamiento tiene al personal y el equipo necesario, el tema es que nadie salía a hacer estas acciones y sin “aviadores”, alcanzará el dinero para hacer muchas cosas en Metepec.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).