B A J O. L A. L U P A

Por: Mapy Escobar

Año nuevo, vida nueva, y para Gobierno del Estado de México se avecinan cambios drásticos y radicales.

En “radio pasillo” se comenta que los despidos de personal se están dando en gran número, empleados que, según rumores, ya no cobraron las últimas quincenas y solo de la noche a la mañana ya no se le permitió el ingreso a su lugar de trabajo.

La depuración tan drástica que sufre actualmente el gobierno estatal no es un secreto, así como los comentarios de que ese personal debe dejar el lugar para los que regresan de los que en algún momento tuvieron la oportunidad de prestar sus servicios al concluido ya gobierno federal.

Algunos de manera discreta ya han sido incorporados desde los últimos meses del año pasado, pero el arribo de la caballada que dejó Los Pinos se espera a mediados de este mes de enero.

Entré los nombres que se mencionan para incorporarse ahora a la administración estatal está el Erwin Lino, Laura Barrera Fourtoul, Luis Enrique Miranda Nava, así como el cambio de Zacarías Capuchino y Erick Sevilla Montes de Oca, entre otros.

Pero a los actuales empleados de gobierno les están temblando las piernitas, pues saben que no tienen nada seguro, dado que en cualquier momento pueden ser reemplazados de su lugar.

Así como la preocupación de que en próximas fechas se incorporen a las filas del gobierno estatal nuevos actores que lleguen a destronar a los que actualmente gozan de una posición privilegiada dentro de esta administración.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).