Bajan a “rastras” cadáveres en hospital de Querétaro

Grupo Puntual / Redacción

QUERÉTARO, México, 13 de junio de 2019.-  a rastras, en una camilla y cubiertos por una sábana, empleados de la Clínica del ISSSTE en Querétaro bajan cadáveres por las escaleras debido a que los dos elevadores se descompusieron, uno hace 14 meses y otro el domingo pasado,  en este último quedaron varias personas atrapadas por lo que tuvieron que acudir los bomberos para rescatarlas, denunció el diario Plaza de Armas de Querétaro.

Luego de la salida del delegado Cándido Pérez, personal del nosocomio comentaron que hasta el momento nadie ha sido asignado para realizar las reparaciones necesarias.

Desde hace varios meses, este medio de comunicación ha denunciado las carencias que tiene el Hospital General del ISSSTE, que se ubica en Avenida Tecnológico, como: falta de lavadoras para la ropa de cama, batas, medicamentos de primera necesidad, despidos injustificados, malos manejos financieros, entre otros.

De acuerdo a la información recabada por el diario Plaza de Armas, en sustitución de Cándido Pérez quedó una persona encargada de despacho, quien por temor a que se le inicie algún procedimiento “no mueve un dedo”, explicaron los empleados del hospital.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).