BAJO INDICE DE DENUNCIA CIUDADANA EN TOLUCA

El presidenta municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, señaló que se remiten al Ministerio Público entre 10 a 15 personas que cometen delitos de robo de celulares, laptop diariamente en la ciudad de Toluca.

Sin embargo, el grave problema es que no hay parte acusadora; la gente no quiere  perder el tiempo no va a demandar, no denuncia.

Señaló que al policía municipal está dando resultados en cuanto; agarra a los presuntos culpables y los presenta ante el ministerio público, por lo que la denuncia ciudadana está dando buenos resultados para que este tipo de personas sean remitidas a la autoridad correspondiente.

Asimismo indicó que las detenciones que hacen la policía municipal, son sobre todo a «muchachillos» que dan cristalazos a automóviles, robo a transeúntes, robo de celulares, que a diario cometen hasta 20 delitos en diferentes zonas de la capital del estado.

Finalmente dijo que en la ciudad de Toluca continúa la presencia de la policía municipal, la policía Federal la policía estatal la PGR el Ejercito mexicano la Fiscalía la  Marina y la gendarmería, entonces está bien vigilada la ciudad aunque no falta algún incidente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).