BALACERA EN PLAYA DEL CARMEN DEJA MUERTOS

Una balacera se registró en un club nocturno durante el festival de música electrónica BPM de Playa del Carmen en Quintana Roo que dejó cinco personas muertas, además de 15 lesionados.

Cuatro de las víctimas eran trabajadores del festival BPM, que murieron por herida de bala, y una mujer, al parecer asistente a la fiesta, como consecuencia de la estampida humana que se generó en la discoteca Blue Parrot, donde se realizaba el evento, precisó en conferencia el fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen.

Entre los muertos, «dos son de Canadá, otro es de Italia y uno al parecer es colombiano», puntualizó el funcionario, al explicar que todos ellos portaban vestimenta del festival musical.

Los organizadores del evento habían confirmado más temprano que al menos tres de los muertos formaban parte de su equipo de seguridad.

Según las autoridades, cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con este caso.

Aunque Pech pidió «secrecía» en las investigaciones para no entorpecerlas, Rodolfo del Ángel, secretario de Seguridad Pública del estado Quintana Roo, dijo a Milenio televisión que la primera línea de investigación «es la riña entre particulares por algún problema que se suscitó al interior» de la discoteca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).