Baleado en Metepec

  • Policía municipal de Metepec ausente, menos supieron quién fue

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

METEPEC, México, 8 de Enero de 2020.- Con al menos dos disparos de arma de fuego, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a las puertas de un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, en el barrio de San Francisco Coaxusco, del municipio de Metepec.

Una llamada telefónica alertó a los elementos de la policía municipal de Toluca, quienes se trasladaron al sitio donde encontraron a un masculino tirado en el suelo y de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes a su arribo sólo notificaron la ausencia de signos vitales de la víctima.

Fuentes policiacas señalan que un tercer disparo de arma de fuego se proyectó en el vidrio de una puerta, junto al cadáver se localizó un guante negro y una funda de lentes.

Ante la ausencia de policías municipales de Toluca, fueron los uniformados de la capital mexiquense quienes acordonaron la zona para preservarla y favorecer la labor del personal de los Servicios Periciales que después llegaron al sitio.

En tanto, personal del Área Especializada en Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México procedió a realizar las diligencias de ley, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley que determine las verdaderas causas de la muerte.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).