Balean al dirigente municipal del PAN en Cuautitlán

  • Acción Nacional responsabiliza al alcalde de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, de lo que le pase al dirigente municipal panista

Grupo Puntual / Luis Ayala Ramos

CUAUTITLÁN, México, 1 de Abril de 2020.- El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Cuautitlán, Luis Sánchez Mancilla, denunció que fue atacado a balazos cuando circulaba en su camioneta sobre la vialidad Emisor Poniente, a la altura de la empresa Pasa, en la colonia Fracción La Capilla.

Los hechos se registraron el lunes y, según fuentes del partido, el panista resultó ileso de la agresión pero hasta hoy decidieron hacerlo público.

El Comité Directivo Estatal del PAN señaló que Sánchez Mancilla ha sido objeto de múltiples amenazas a raíz de que denunció, en conferencia de prensa, la corrupción que existe en el gobierno del alcalde morenista Mario Ariel Juárez Rodríguez, con sobre ejercicios y sub ejercicios en el presupuesto del año 2019, así como en Desarrollo Social y en Policía y Tránsito.

Jorge Inzunza Armas, presidente de Acción Nacional en el Estado de México, exigió una investigación a fondo a las autoridades judiciales y del Gobierno del Estado de México, que vayan a las últimas consecuencias, con todo el rigor de la ley, porque la inseguridad y la violencia siguen sin alto alguno.

El PAN hazo responsable al alcalde de Morena, Ariel Juárez Rodríguez, de cualquier daño a la integridad física de Luis Sánchez Mancilla y de su  familia.

Sánchez Mancilla levantó una denuncia el lunes ante el Ministerio Público con carpeta de investigación CUA/CUN/01/MP1/218/00431/20/03.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).