Balean camioneta en intento de asalto en Metepec

  • El índice delictivo al alza en el municipio de Metepec

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

METEPEC, México, 29 de Enero de 2020.- Un presunto intento de asalto terminó con una camioneta con por lo menos tres impactos de bala en el vidrio del lado derecho, en la zona residencial de Metepec.

De acuerdo con declaraciones de la víctima, acudió a una sucursal bancaria frente al acceso posterior del fraccionamiento Club de Golf San Carlos, donde retiró una importante cantidad de dinero, luego abordó su camioneta para dirigirse a su negocio y en el camino se dio cuenta de que por lo menos dos sujetos, a bordo de un vehículos sedan, lo seguía de cerca.

Tras la sospecha de que los sujetos intentaban darle alcance para asaltarlo, decidió ingresar al estacionamiento de la plaza comercial Providencia, donde buscó auxilio del personal de seguridad privada.

Los sujetos ingresaron detrás de la víctima al estacionamiento, pero al percatarse de que pedía auxilio a las autoridades, solamente le dispararon a la camioneta, dejando tres impactos de bala y retirándose del lugar.

Policías municipales de Metepec llegaron al sitio, alertados por el personal de seguridad de la Plaza Providencia, pero ya no localizaron a los responsables.

Al lugar llegó personal del Instituto Pericial del Estado de México, el cual recolectó evidencias del ataque armado para contar con elementos que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).