BANAMEX INICIA NUEVA ETAPA CON CITIGROUP

citibanamex

A partir de este año y hasta 2020 Citigroup invertirá mil millones de dólares (25 mil millones de pesos) en el cambio de la imagen de sucursales bancarias, plataformas digitales, cajeros automáticos y de tarjetas de Citibanamex, nueva marca que sustituirá en México el nombre de Banamex.

Por la mañana el presidente de Citi, Jame Forese, acompañado de Jane Fraser, director para América Latina de Citi y Ernesto Torres, director general del Grupo Financiero Banamex presentaron a todos sus empleados del banco en el país vía remota la nueva imagen del grupo este martes, desde el patio central del corporativo en Santa Fe.

Al término del mismo en reuniones con medios, Ernesto Torres Cantú, CEO de Citibanamex, detalló que los 25 mil millones de pesos son adicionales a los 20 mil millones de inversión en tecnología anunciados en octubre de 2014, por lo que en total se invertirán en nuestro país 45 mil millones en cambios de imagen y tecnología para mejorar la atención a clientes.
La unión de estas dos marcas se da a quince años, de que Citi adquirió a Banamex y este martes se decide integrar ambos nombres, por lo que en los próximos tres años todas las tarjetas del banco serán con este nombre y este martes los empleados del corporativo recibieron sus nuevas identificaciones con Citibanamex.

El cambio, aseguró Torres Cantú, muestra el compromiso de Citi con nuestro país a largo plazo, y además tendrán una área de inclusión financiera.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).