BARBOSA DICE QUE ALIANZA PAN-PRD VA CONTRA AMLO

 

Tras el anuncio del PAN y del PRD para formar un frente opositor rumbo a las elecciones de 2018, el senador del bloque PT­-Morena, Miguel Barbosa dijo que no los partidos no buscan evitar que el PRI llegue a la Presidencia, sino frenar a Andrés Manuel López Obrador.

«El anuncio de una alianza PAN­PRD rumbo al 2018 no es contra el PRI, es contra Andrés Manuel López Obrador, el contendiente a vencer contra el sistema es él», dijo el senador en conferencia de prensa.

El senador señaló que los dirigentes reales de esos partidos se dieron a la tarea de dialogar con los grandes empresarios del país para ponerlos en contra del dirigente de Morena, con el apoyo de gobernadores del PRD. Dijo que el anuncio de los presidentes del PRD y del PAN, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, sobre su intención de formar un frente amplio opositor rumbo al 2018, tiene diferentes implicaciones.

“Es un error político y un intento adelantado de control de daños, porque evidencia a ambos partidos frente al electorado del Estado de México como incongruentes. Sin duda este anuncio tendrá repercusiones negativas para los dos en los resultados de la elección del 4 de junio, porque Acción Nacional tiene claro su desfondamiento y necesita construir un escenario de salida rumbo al 2018”, agregó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).