BASQUETBOLISTAS MEXIQUENSES BUSCARÁN BOLETO A COPA AMÉRICA

b974dd8c-8f5c-4890-ac3f-1a5ac7df59d2

Manuel Valencia y Efraín Martínez, basquetbolistas sobre sillas de ruedas del Estado de México participarán del 25 al 30 de octubre en el Campeonato Centroamericano y del Caribe en Costa Rica, el cual es selectivo para la Copa América.

Los deportistas saldrán el próximo lunes en búsqueda de una buena actuación dentro del combinado nacional que competirá en el certamen internacional.

Alfredo Espinoza de los Monteros, dirigente del deporte adaptado en la entidad, aseguró que a los representantes los respalda una buena preparación y buenos resultados a lo largo de sus competencias del año.

En cuanto a la calidad competitiva del equipo mexicano, Espinoza de los Monteros aseguró que es un buen grupo y es lo que está presionado a los de Primera División, por eso hay muy buenas expectativas.

Las delegaciones que verán acción a partir del 25 de octubre son: Puerto Rico, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y el país sede, que incluirá tres partidos diarios a partir de las 14:00 horas.

México y Puerto Rico son los favoritos para llevarse los mejores resultados, así que la lucha será intensa para el tercer boleto rumbo a la Copa América a celebrase el siguiente año en Colombia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).