Blindarán a Toluca con cámaras de seguridad

  • Anuncia alcalde reconstrucción en vialidades con cemento hidráulico en la zona industrial El Cerrillo, con inversión de 11 millones de pesos

Grupo Puntual / Carlos Moreno Careto

TOLUCA, México, 16 de Agosto de 2019.- Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, señaló que para finales de este año o principios del próximo estará funcionando el C5, el cual estará ubicado donde funciona actualmente el C2, en la calle de Sor Juan Inés de la Cruz, casi esquina con Miguel Hidalgo, en pleno Centro Histórico de la capital mexiquense.

Aseguró que se ocupa lo que ya se tenía y se amplían pantallas de monitoreo, monitores, enlaces de radio, telecomunicaciones de todo género, trabajos de inteligencia y un sin fin de tecnológicas que en la actualidad son muy útiles para que la seguridad sea más eficaz.

“Calculamos que con  al menos  500 cámaras pude quedar cubiertos los puntos más críticos, pero se quiere ser más exhaustivos, queremos que Toluca tenga un margen de seguridad, lo más que se pueda, y se llevará hasta el final de la presente administración municipal con la colocación de 2 mil cámaras”, indicó.

Sánchez Gómez informó que en toda la zona central del municipio que es una franja muy ancha  y cubre la parte sur de la zona norte, todo el centro hasta el Cerrillo Vista Hermosa, y más o menos desde Las Torres.

Informó que se prepara la presencia masiva de elementos policíacos aprovechando las nuevas unidades que se tendrán y se ampliará la cobertura la cobertura en el horario de mayor incidencia delictivo, que es el diurno.

Al ser cuestionado sobre el bacheo, aseguró que en lo que va del año se han invertido alrededor de 30 millones de pesos, y en cuanto pase la temporada de lluvias se reiniciará con este trabajo, sobre todo en las zonas industriales. Finalmente, comentó que se colocará cemento hidráulico en la zona del Cerrillo, en lo que va de Paseo Tollocan a  la Avenada Industria Automotriz, que ya es intransitable, obra que tendrá un costo de 11 millones de pesos, la cual quedará concluida para finales de este año.

Un comentario a "Blindarán a Toluca con cámaras de seguridad"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).