BRAT PITT DEBE SOMETERSE A EXÁMENES DE ALCOHOL Y DROGAS CUATRO VECES AL MES

1480879797_759_brad-pitt-losing-war-for-kids-custody-angelina-jolie-battles-on-her-own-terms-the-inquisitr

El actor Brad Pitt debe someterse a exámenes aleatorios de alcohol y drogas, al menos cuatro veces al mes, según indica el acuerdo temporal por la custodia de sus hijos al que llegó con Angelina Jolie.

De acuerdo con el portal “TMZ”, depende del psicólogo Ian Russ, especialista en problemas por la custodia de niños, la frecuencia y tiempo con que Pitt ve a sus seis hijos.

Por ahora, Angelina tiene la custodia de los menores y Brad sólo tiene derecho a visitas monitoreadas por el especialista.

Los actores también han participado en sesiones grupales junto a los niños y por ahora se mantiene así el acuerdo, aunque desde el anuncio de su separación se ha mencionado que Pitt desea la custodia compartida.

Los hijos de la expareja, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 15 años, seguirán haciéndole «visitas terapéuticas» a Pitt, se indica en el acuerd

El actor estuvo bajo investigación del Departamento de Servicios de Menores y Familia, por un incidente con su hijo Maddox en un vuelo de Francia a Estados Unidos.

También el FBI realizó algunas entrevistas a Jolie y sus hijos sobre el caso, pero descartó realizar una investigación formal al respecto.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.