Brindan gobierno de Naucalpan y notarios seguridad jurídica a ciudadanos

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 3 de Mayo de 2019.- La alcaldesa Patricia Durán Reveles encabezó la firma de un convenio de colaboración entre el Gobierno de Naucalpan y el Colegio de Notarios del Estado de México, cuyo objetivo es brindar seguridad jurídica a los ciudadanos, a través de la regularización en el pago de impuestos sobre bienes inmuebles, descuentos en trámites y asesorías jurídicas.

El convenio, afirmó la Alcaldesa, tendrá validez durante la administración 2019-2021 y dará tranquilidad a los naucalpenses sobre su patrimonio.

Aseguró que una de las prioridades de su gobierno es desempeñar un papel de facilitador, por lo que reforzará las acciones encaminadas a disminuir los procedimientos burocráticos y los tiempos de respuesta.

“Al brindar certeza jurídica en los trámites relativos al patrimonio inmobiliario mediante escrituras públicas, estamos reafirmando el compromiso de salvaguardar el derecho humano a la vivienda adecuada. Continuaremos generando estrategias para dar Seguridad Política a todos los habitantes del Municipio”, dijo.

Por separado, el Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios, Andrés Hoffmann Palomar, destacó que la colaboración con el Gobierno naucalpense tiene el objetivo de eficientar el trabajo del gremio.

Se prevé iniciar mesas de trabajo durante este mes para definir los descuentos y beneficios que se ofrecerán a los ciudadanos durante las Jornadas Notariales, cuya fecha aún está por definirse.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.