BUEN FIN NO AYUDÓ A A WALMART DE MÉXICO A INCREMENTAR CIFRAS

walmart-mexico-busca-duplicar-su-tamano-en-10-anos

En su reporte mensual, la mayor cadena de tiendas de autoservicio en el país reportó un crecimiento de 5.8% a tiendas iguales y 6.9% en ingresos totales.

Ni la iniciativa de El Buen Fin ayudó a Walmart de México para reportar cifras robustas en noviembre de 2016.

En años previos, Walmart registró ventas mismas tiendas en el mes de noviembre de 6.2% (2015), 0.4% (2014) y 0.4% (2013), 5.5% (2012) y 12.6% (2011).

En ventas totales, la empresa reportó alzas de 7.8% (2015), 3.5% (2014), 5.3% (2014), 9.8% (2012) y 21.7% (2011).

En 2011, el sector comercial mexicano inició la iniciativa conocida como El Buen Fin, la cual busca dar ofertas y promociones de meses sin intereses a los consumidores.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.