Busca Cristian Hernández candidatura del PAN a la alcaldía de Xonacatlán

  • Abierto el aspirante a escuchar propuestas y necesidades de toda la población

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

XONACATLÁN, México, 15 de Febrero de 2021.- Se registró como precandidato a la presidencia municipal de Xonacatlán, Estado de México, Cristian Hernández Lechuga, por parte del Partido Acción Nacional (PAN), con miras a la contienda electoral del próximo 6 de junio.

Demarcación donde se encuentran los fabricantes de muñecos de peluche, quienes son reconocidos a nivel estatal y nacional, así como también de los productores de árboles navideños, ante ello se espera que se pueda seguir promoviendo estas actividades para beneficio de la población local y generando sus ingresos los cuales se han visto disminuidos por la pandemia del COVID-19.

Hernández Lechuga sabe y conoce de estas necesidades de las personas que cada día crean los muñecos de peluche, así como de la actividad empresarial y de todos los sectores productivos.

La población de Xonacatlán puede contar con el apoyo del precandidato del Partido Acción Nacional, Cristian Hernández Lechuga, quien escuchará sus propuestas e inquietudes de lo que se necesita este municipio.

El precandidato del blanquiazul platicará en esta precampaña con los militantes y simpatizantes de las comunidades. Cristian Hernández Lechuga se encuentra contento por asumir este gran compromiso para beneficio de la población del municipio de Xonacatlán.

Un comentario a "Busca Cristian Hernández candidatura del PAN a la alcaldía de Xonacatlán"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).