Busca Movimiento Ciudadano “un candidato que la gente conozca”

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 13 de Junio de 2022.- El dirigente nacional del partido político Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, refrendó que en la elección de gobernador del Estado de México irán solos, con candidato propio, sin ningún tipo de alianzas, para lo cual andan en busca de “un candidato que la gente conozca”.


“Le estamos apostando a ser la opción democrática que quiere la sociedad. Ya no quieren más de lo mismo”, subrayó.


Consideró que Movimiento Ciudadano tiene todo para contender solo en las elecciones del 2023, cuando se elegirá al gobernador del Estado de México.


El dirigente del llamado “movimiento naranja” criticó el evento masivo que organizó el domingo pasado Morena en la capital mexiquense, donde se reunieron las “corcholatas” presidenciables y aspirantes a la candidatura para gobernador.


“Al puro estilo priista” llevaron acarreados a la explanada del Teatro Morelos, indicó, y advirtió que los de Morena «siguen con sus prácticas de una cultura priista, donde quieren demostrar su fuerza con mecanismos tradicionales de acarreo. El problema es que hacen lo mismo el PRI y el PAN, y Morena”.


Añadió que frente a quienes creen que la fuerza se demuestra haciendo que la gente se acalore y derroche recursos, Movimiento Ciudadano convocó a unos foros con mucha anticipación y como consecuencia de una programación nacional autorizada, siendo el de Toluca el tercer encuentro.


Al cuestionar si tienen lo necesario para ir solos, indicó que «sí les da», y aunque dijo que no destaparía al senador Juan Zepeda, como el posible abanderado por Movimiento Ciudadano para contender el próximo año en la entidad, aclaró que la finalidad es invitar un candidato que la gente conozca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).