Busca Potros Salvajes Verde campeonato en Juvenil de Primavera ONEFA 2018

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 18 de Mayo de 2018.- Los Potros Salvajes Verde de la Universidad Autónoma del Estado de México van por el campeonato del torneo de Juvenil de Primavera 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), cuando este sábado reciban a los Halcones de la Universidad Veracruzana.

El encuentro entre Potros Salvajes Verde y Halcones de la Universidad Veracruzana tendrá como sede el estadio universitario de futbol americano Juan Josafat Pichardo Cruz, e iniciará a las 12:00 horas del mediodía de este sábado 19 de mayo.

Los de la UAEM buscan quedarse con el campeonato de su conferencia e hilar la tercera corona consecutiva que la universidad pública mexiquense logra en la categoría Juvenil en los últimos dos años, luego de que se conquistaron los campeonatos de Primavera y Verano del 2017.

Los Potros Salvajes Verde llegan a este encuentro en calidad de invictos, pues a lo largo de la Temporada 2018 de Juvenil de Primavera tuvieron seis encuentros oficiales y dos más de preparación, y ganaron los ocho.

La ofensiva de Potros Salvajes Verde es la más productiva de la conferencia, y destacan al ataque el quarterback número 4, Fabián Richardson, y el corredor de velocidad Carlos Mojica, con el número 14 en el jersey, todo a partir del trabajo de una línea ofensiva eficiente y cumplidora.

Pero la defensiva de los Potros Salvajes Verde también destacó esta temporada, con menos de 30 puntos recibidos a lo largo de los seis encuentros de temporada regular, por lo que se convirtió en una auténtica muralla verde, extremadamente difícil de superar para los equipos rivales.

 

A pesar de todos estos factores a favor de que el representativo de la UAEM se corone este sábado en la alfombra verde del estadio universitario Juan Josafat Pichardo Cruz, no se puede dar por derrotada a la escuadra de Halcones de la Universidad Veracruzana, pues se trata de un equipo compacto, cumplidor y con mucho carácter, que demostró a lo largo del torneo que tiene muchos argumentos y derecho propio para disputar esta gran final.

Los jugadores, entrenadores y directivos de Potros Salvajes Verde de la UAEM hicieron un llamado a la comunidad universitaria para que acudan al estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, este sábado 19 de mayo, a las 12:00 horas, para que los apoyen y juntos hagan su mejor esfuerzo en busca del título de Juvenil de Primavera de la ONEFA.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).