Buscan menor presuntamente arrebatada de los brazos de su madre

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

ZINACANTEPEC, México, 17 de Enero de 2022.- Una pareja –mujer y hombre—arrebataron de los brazos de su madre a una menor de edad de 5 años, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo rotulado como taxi.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de diciembre del 2021, en la comunidad de San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec, donde, de acuerdo con la denuncia interpuesta, una mujer de aproximadamente 45 años de edad y un hombre de 50 años fueron los responsables de la sustracción ilegal de la menor identificada como Anahí Díaz Colín, de 5 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un Boletín de Urgencia del programa Odisea para solicitar el apoyo de la población para la localización y recuperación de la niña.

El vehículo en el cual presumiblemente huyeron los responsables de la sustracción de la menor era marca Kia, de modelo reciente, en cuyas portezuelas había un logotipo que incluía la silueta de las Torres del Bicentenario de Toluca, aunque en la cajuela presentaba –según testigos—un rótulo que señalaba que la unidad opera en Cacalomacán Santa Cruz Cuahutenco.

Al momento del ataque la madre de la menor no pudo hacer mucho por impedir que se la llevaran ya que ella presenta un embarazo de nueve meses, por lo que su movilidad es limitada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).