Buscará Morena acuerdos

  • Llama Emilio Ulloa Pérez a consolidar en Morena un cambio de raíz y vencer resistencias

Grupo Puntual / Francisco Velázquez

CHICOLOAPAN, México, 21 de Enero de 2020.- “En la política, y específicamente en el Movimiento de Regeneración Nacional, no hay buenos ni malos, hay mujeres y hombres que creen en la política, y que están dispuestos a alcanzar acuerdos para superar diferencias y trazar un rumbo mejor, diferente, a favor de todos los mexicanos”, expresó Emilio Ulloa Pérez.

El consejero nacional del Movimiento de Regeneración Nacional encabezó este martes una reunión de trabajo de la Red Estatal de Círculos de Estudio con liderazgos estatales, regionales, distritales y municipales de Morena, de cara al Consejo Nacional que se celebrará el próximo domingo.

Ahí, Ulloa Pérez llamó a la participación de la militancia en el Consejo Nacional, pues señaló que será un espacio combativo en el que el actual partido mayoritario del país puede alcanzar acuerdos y tomar decisiones que tracen la ruta política de los próximos años.

“Hay que tener diferencias, pero siempre estar dispuestos al debate, a la discusión constructiva, pero cuando hay que tomar decisiones hay que ir unidos anteponiendo los intereses del país, los del partido, a los particulares o de grupo”, indicó.

Reconoció que hay todavía dentro del Movimiento de Regeneración Nacional quienes se oponen al cambio, quienes no han comprendido que el pueblo de México votó en el 2017 de forma masiva a favor de un cambio de raíz, de fondo, y no para seguir haciendo las cosas como otros lo hicieron durante décadas, favoreciendo a una cúpula, sin tomar en cuenta nunca a la militancia.

Entre otros asistentes a esta reunión estuvieron: Samuel Ríos Reglado, coordinador regional; Fortino de Olartem, consejero federal; la diputada Xóchitl Flores; la diputada federal Susana Cano Hernández; Lilia Lule Moreno, consejera estatal; Miguel Benito Pérez, coordinador regional; Martín Cortez, coordinador estatal; Edgard Huerta Peña, coordinador regional, y Rommel Maradiaga.

Un comentario a "Buscará Morena acuerdos"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).