CADA QUIEN TENDRÁ SU OPINIÓN SOBRE EL GOBIERNO: EPN

14611035_10154695119129337_2789513554288987688_n

Al participar en el Foro Impulsando a México, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a hablar bien de México. «No estoy pidiendo que hablen bien del gobierno, cada quien tendrá su opinión sobre el gobierno, sobre el desempeño, si hemos cumplido o no», dijo.

Sostuvo que ningún Presidente de la República se ha levantado por la mañana pensando «en cómo joder a México» sino en cómo hacer bien las cosas en beneficio del país.

Agregó que todo lo que ha hecho ha sido en el propósito y misión que se propuso como Presidente de México, «que es esta la posición de mayor privilegio que pueda haber para alguien que se dedica a la vida pública, el ser presidente de su nación».

Puso énfasis en que es desde la Presidencia de la República como un actor tiene manera de impactar, de incidir, de cambiar -«como lo hemos venido haciendo» y en esta tarea mi único propósito es que a México le vaya bien-, en beneficio del país.

Afirmó que el país va por buen camino y en buena ruta, llamó a proyectar a México en lo que vale. Indicó que la confianza que se desea despierte afuera, «depende de lo que todos digamos de nuestra casa, de nuestra gran casa que es México».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.