CAEN VENTAS DE GASOLINA POR MERCADO NEGRO

 

 

El comercio ilegal de combustible que se vende en el mercado negro ha provocado disminución de ventas hasta 50 por ciento al sector empresarial en diferentes regiones del país, declaró el presidente de la Onexpo nacional, José Ángel García.

José Ángel García dijo también que de acuerdo a informes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se detectaron doce estaciones de servicio que fueron clausuradas porque comercializaban combustible robado, la mayoría de ellas en el estado de Puebla.

«La Onexpo nunca ha defendido, ni defenderá a quien incurra en prácticas ilícitas o que fomenten el comercio de producto robado en el país. Ademas, destacó que Onexpo apoyará las iniciativas de gobierno para colaborar conjuntamente en generar una competencia legal «y con piso parejo para todos los participantes en el mercado mexicano, en particular, ante la apertura de nuevos jugadores nacionales e internacionales» señaló el empresario.

Destacó que si bien existen otros factores que inuyen en la caída de ventas de combustible como mayor número de estaciones de servicio y el ajuste a precios, «pero deŽnitivamente un interesante porcentaje ha sido por el comercio desleal del producto».

 

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).