Califica el Consejo Empresarial como “preocupante” la renuncia del secretario de Hacienda

  • Los empresarios están trabajando para sacar adelante a este país, pese a las adversidades de índole nacional e internacional

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 9 de Julio de 2019.- La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, Laura González, calificó de “preocupante” la renuncia de Carlos Urzúa Macías a la Secretaría de Hacienda del gobierno federal.

“Resulta preocupante que la salida del Secretario de Hacienda se dé antes de cumplir el primer año de gobierno, ante un ambiente de alta incertidumbre sobre la política económica del país”, dijo la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México.

Advirtió que en materia económica el panorama que se vive en México no es alentador, pues el crecimiento es menor de lo esperado.

Sin embargo, dijo que los empresarios están trabajando para sacar adelante a este país, pese a las adversidades de índole nacional e internacional.

“Esperamos que se tomen decisiones contundentes para garantizar la estabilidad económica, así como el crecimiento necesario para atenuar el estancamiento de algunos sectores de la economía”, indicó. Finalmente, consideró que lo primero en lo que tendrá que trabajar el nuevo titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público es en dar certeza a los mercados internacionales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).