CAMPAÑA DE HILLARY CLINTON PRODUCE VÍDEO CON NIÑA INDOCUMENTADA

 8041BFFD-5A63-4C2C-9845-2C17D7B51ED3_w987_r1_s

 La campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, produjo un nuevo video exponiendo el caso de la niña Karla Ortiz, hija de indocumentados mexicanos, un discurso en la pasada Convención Nacional Demócrata.El video será transmitido en televisión, muestra los momentos estelares del discurso que Karla pronunció junto a su madre en la Convención, mezclados con imágenes de meses atrás cuando la niña conoció a Hillary durante una mesa redonda en Nevada y le expuso que temía que sus padres fueran deportados.

Ese primer encuentro dio pie a un anuncio publicitario de campaña denominado “Valiente”.

El nuevo video muestra ese momento y exhibe también cuando Karla reconoce que “yo no me siento valiente”. “La mayoría de los días tengo miedo… De que en cualquier momento mi mamá y mi papá serán obligados a irse de este país”.

Luego Karla repite la promesa que la candidata demócrata le hiciera cuando la conoció en Nevada.

“Hillary Clinton me dijo que haría todo lo que pueda para ayudarnos. Me dijo que yo ya no tenía que preocuparme, porque de eso se encargará ella. Ella quiere que yo tenga las preocupaciones de una niña de 11 años, no el peso del mundo entero en mis hombros”.

La campaña de la candidata presidencial, reiteró en un comunicado que “Hillary está comprometida con que se apruebe una reforma migratoria integral para mantener unidas a las familias y darles un camino a la ciudadanía plena”.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.