Candidato del PAN a alcalde de Naucalpan hace campaña en yate de lujo en Acapulco

Grupo Puntual / Redacción

 NAUCALPAN, México, 10 de Junio de 2018.- La instrucción de Edgar Armando Olvera Higuera fue directa a los funcionarios del ayuntamiento de Naucalpan: “Hay que utilizar todo (recursos y empleados) para que Alfredo Oropeza sea el próximo alcalde”. Y así lo están haciendo.

Antes de abandonar sus oficinas de la alcaldía, el ahora ex alcalde, quien busca una diputación por el distrito 29 electoral, fue directo al ordenar de manera tajante que hay que dar “continuidad al proyecto”; sin embargo, quien no lo entendió así, fue su propio “pupilo”, Alfredo Oropeza Méndez, quien, con recursos de la administración, se ha dedicado a disfrutar de la vida en playas de Acapulco, Guerrero, acompañado de familiares y amigos.

Hace unas semanas, el candidato fue captado en lujoso yate en “Punta Diamante”, el cual se especula que es de su propiedad, pero si no fiera el dueño de éste, la renta diaria cuesta miles y miles de pesos,  mientras que su equipo de campaña se dedica a presentar a Alfredo como la “mejor propuesta”, éste pide su “voto a los peces”.

El costo por un día de viaje en un yate de lujo, como el que se ve en la foto, se cobra en dólares, según información oficial de empresas que los rentan, y por el hospedaje que se presume fue en el “Banyan Tree Cabo Marqués” o en el “Emporio Acapulco”, cuenta miles de Euros por noche, aparte de lo que se gastó en restaurantes como los ubicados en la zona que cuestan un dineral. ¿De dónde salió el recurso? ¡Que hable con la verdad! “, exigieron habitantes de Naucalpan.

Pero eso no es todo, los propios militantes y adherentes de su partido, Acción Nacional, exigen a Oropeza compruebe los gastos de sus constantes paseos en Acapulco, Cancún o Los Cabos, entre otros,  pues en ellos lleva a familiares y amigos que deben costar una fortuna, aseguraron.

“Cómo es posible que quiera ser el alcalde de Naucalpan, cuando no le importan las necesidades de aquellos que quiere gobernar. Mientras prevalece inseguridad, falta de servicios y de energía eléctrica en colonias de la localidad, el señor se de vida de lujos. Miente al asegurar que es una persona honesta y las pruebas están a la vista”, afirmaron.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que la terrible imagen política y el descrédito social que dejó Edgar Armando Olvera, ha impactado en gran manera al aspirante a la presidencia municipal por la coalición “Por México al Frente” su “amigo y pupilo” Alfredo Oropeza, quien no ha podido convencer a la ciudadanía a pesar de contar con toda la infraestructura para lograr el objetivo de Edgar Olvera, hacerlo Presidente Municipal.

Finalmente, los ciudadanos de Naucalpan no se explican el motivo por el cual cuando Alfredo Oropeza, al ser nombrado como director de Innovación Gubernamental, una de las secretarías más poderosas creada para él, permitió que el director de Comunicación Social , Guillermo Torres, abusara de su cargo para auto asignarse millonarios recursos para sus periódicos, entre ellos “Reporte Mexiquense”, “Región Noticias” y La Exclusiva” de los cuales ha obtenido millonarias ganancias con “presta nombres” y a parte de ello, “beneficiar” con contratos millonarios a los diarios en los que él colaboró como son “Uno más Uno” y “Amanecer”.

Se informó que el Órgano de Fiscalización del Estado de México (Osfem) ya investiga  éstas y otras anomalías en el gobierno de Edgar Armando Olvera Higuera y que solapó Alfredo Oropeza Méndez.

Un comentario a "Candidato del PAN a alcalde de Naucalpan hace campaña en yate de lujo en Acapulco"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).