Cantará Armando Manzanero con la Orquesta Sinfónica del Estado de México

  • El concierto será el viernes 26 de julio en el Parque Naucalli

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 24 de Julio de 2019.- El segundo programa del Festival de Verano que presenta Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), dirigida por Rodrigo Macías González, tendrá como invitado al cantautor mexicano Armando Manzanero, en un concierto en el que los talentos se unirán para deleitar al público de la entidad.

El primer concierto será el próximo viernes 26 de julio a las 19:30 horas en el Foro “Felipe Villanueva”, ubicado al interior del Parque Naucalli, en Naucalpan, mientras que el segundo tendrá lugar en la Sala “Elisa Carrillo”, del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, a la misma hora.

El programa “Manzanero sinfónico” ofrecerá una velada musical que incluirá canciones de fama internacional que ha compuesto el músico originario de Mérida, Yucatán, como “Adoro”, “Esta tarde vi llover”, “Por debajo de la mesa”, “Voy a apagar la luz”, “Somos novios” y “Contigo aprendí”, entre otras.

A decir del concierto, el Director Rodrigo Macías compartió que “en este Festival de Verano estamos tratando de abarcar, con estas propuestas, el más amplio abanico de público, porque queremos que la gente conozca a estos grandes artistas y además a esta gran orquesta en una faceta distinta, ése es el objetivo.

“Buscamos diferentes alternativas que puedan ser atractivas, por ejemplo el maestro Manzanero, que es un gran compositor, creo que es el compositor mexicano vivo más importante, cuyos temas forman parte de la historia personal de las y los mexicanos”, concluyó Macías González.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).