Captura policía de Zinacantepec sujeto cuando robaba dentro de un domicilio particular

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 8 de Julio de 2018.- Un sujeto que presuntamente se metió a robar a un domicilio particular fue detenido por policías municipales de Zinacantepec, justo en el momento en que intentaba escapar con objetos de valor de los que ya se había apoderado.

Una mujer reportó telefónicamente a la Base de Radio de la policía municipal de Zinacantepec que observó cuando un hombre ajeno a la casa de uno de sus vecinos se encontraba dentro y reunía objetos de valor que claramente pretendía sustraer.

Los elementos policíacos llegaron al domicilio ubicado en la calle Heriberto Henríquez sin número, en San Cristóbal Tecolit, donde se percatan que un hombre actuaba en actitud sospechosa al interior del lugar.

El propietario del inmueble, quien para entonces ya había llegado al lugar, salió a recibir a los policías y confirmó que dentro de su casa se hallaba un hombre robando.

Junto con el propietarios, los uniformados entraron al inmueble y sorprendieron al sujeto, quien se identificó como Saúl Omar “N”, de 30 años, con domicilio en el barrio de Santa Mónica, de la cabecera municipal de Zinacantepec.

Al someter al hombre a una revisión preventiva, se le localizó entre sus ropas una serie de piezas de joyería, entre ellas relojes, esclavas, collares, pulseras, y además llevaba una bolsa de plástico en la que había cargado juegos de llaves, memorias USB, un control de televisión y un desarmador, entre otros objetos.

Al hombre se le hizo saber sobre sus derechos y se le informó que sería trasladado, junto con la parte acusadora, en presencia del agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades sobre el presunto delito de robo al interior de domicilio particular.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).