Capturan a presunto agresor de hijo de diputado federal

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 19 de Mayo de 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a un sujeto identificado como Jorge Alberto “B”, presunto consumidor y distribuidor de drogas al menudeo, quien reconoció que atacó con arma blanca el pasado 9 de abril al joven Abraham Murguía Rosas, en el estacionamiento de la plaza comercial Mundo E.

De acuerdo con las primeras declaraciones del presunto agresor de Murguía rosas, quien es hijo de un diputado mexiquense, el motivo fue que la víctima y sus amigos no lo aceptaron dentro de su círculo de amistades.

Abraham Murguía fue interceptado en el estacionamiento del Centro Comercial Mundo E cuando abordaría su vehículo, en lo que se creía se trataba de un supuesto asalto, pero resultó ser un intento de asesinato por venganza, al no hacer aceptado como amigo de Murguía Rosas y otros de sus compañeros.

Se supo que el agresor del hijo de un legislador federal es adicto al consumo de drogas, las cuales también distribuye, además muestra conducta psicópata debido al alto consumo de estupefacientes.

Durante el interrogatorio, Jorge Alberto “B” declaró que el ataque a Abraham Murguía lo planeó varios días, pues “no podía dormir” con tal de llevar a cabo la agresión a quien lo rechazó de su círculo de sus amistades.

“Después de haber navajeado a Abraham, finalmente pude dormir”, dijo el atacante de Abraham Murguía, quien gracias a su constante actividad deportiva y fortaleza logró sobrevivir a la agresión; sin embargo, sigue convaleciente en un hospital privado.

La FGJEM investiga a compañeros de Jorge Alberto Burelo que podrían estar implicados en la distribución de droga.

Trascendió que el atacante de Abraham Murguía buscaba la amistad de jóvenes atletas con buena posición económica para venderles estupefacientes y cuando éstos se negaban, el narcomenudista los intimidaba o hacía daño físico.

Médicos especialistas de la propia Fiscalía mexiquense establecen que el detenido es un sujeto altamente peligroso y se continúa con otras investigaciones pues se presume que éste haya cometido otras agresiones en perjuicio de otras personas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).