CAPTURAN A PRESUNTOS ASESINOS DE PERIODISTA MAX RODRÍGUEZ

 

 

Tres presuntos delincuentes del grupo criminal liderado por Dámaso López Núñez, El Licenciado, fueron detenidos por el asesinato del periodista Maximino Rodríguez, ocurrido el 14 de abril.

Los tres detenidos fueron identificados como Juan Antonio de la Peña González, José de Jesús Cano Vega y Sergio Asunción Sedano, quienes forman parte de un grupo delictivo en Los Cabos dirigido por un sujeto conocido como El Colores, informaron las procuradurías general de la República y de Baja California Sur

La Procuraduría de Baja California Sur y la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la PGR realizaron investigaciones que llevaron a establecer que la agresión en contra del comunicador está relacionada directamente con el ejercicio de su profesión.

Las investigaciones derivaron en dos cateos en inmuebles ubicados en La Paz, de los que resultó la relación de los detenidos en la investigación por la muerte del comunicador. Los detenidos están relacionados con otros eventos que sucedieron en el sur de Baja California Sur, así como en la ciudad de La Paz y que también son objeto de investigación por ambas instancias de procuración de justicia.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).