CAPTURAN A PRESUNTOS RESPONSABLES DE AGRESIÓN EN LA MÉXICO-PUEBLA

 

El titular de la Fiscalía General del Estado, Víctor Carrancá Bourget, informó que la dependencia a su cargo logró desarticular la banda de “El güero”, conformada por los presuntos responsables del robo y violación de dos mujeres, así como el homicidio de un menor de edad.

Aseguraron a Emmanuel “N” alias “El Chiapas” y/o “El Gordo” de 32 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y a Carlos Giovani “N”, de 20 años, originario de Naucalpan, Estado de México. Asimismo, aseguraron a Senen “N” alias “El Flaco” de 38 años, originario de Puebla; Fidel “N”, alias “El Fide” de 36 años, originario de la Ciudad de México; Luis “N”, alias “El Huicho” de 24 años, originario de Puebla y Martín “N”, alias “El Pinto” de 55 años de edad, originario de Oaxaca.

Sobre los hechos ocurrieron el pasado 2 del presente mes en la autopista México-Puebla, en la madrugada cuando dicha familia, originaria de Puebla, e integrada por dos adultos de 32 y 29 años, así como dos menores de 14 y dos años, regresaban de la Ciudad de México con dirección a Puebla, el titular de la Fiscalía refirió:

«Dichos sujetos obligaron a la familia a descender de su vehículo y en un forcejeo uno de los agresores accionó su arma de fuego lesionando al menor de dos años nueve meses, quien perdió la vida».
La investigación incluyó labores de inteligencia e intercambio de información con diversas autoridades, entre ellas la Procuraduría General de la República y Policía Federal, a quienes la Fiscalía les agradece y reconoce su apoyo, rastreo y análisis de información diversa.

Los seis asegurados ya fueron puestos a disposición del Juez de Control por su probable participación en la comisión del delito de robo calificado en grado de tentativa.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).