Capturan al Monstruo de Toluca

  • La autoridad ni confirma ni niega el supuesto operativo.

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 6 de Diciembre de 2019.- De acuerdo con versiones periodísticas, las cuales no han sido confirmadas por la autoridad mexiquense, la tarde de este viernes habría sido detenido el llamado “Monstruo de Toluca”, Oscar García Guzmán, a quien se le relaciona con la desaparición y muerte de por lo menos tres mujeres en Toluca.

No se precisa ni dónde fue aprehendido ni mucho menos en qué circunstancia, solo se dice que fue capturado por los agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que seguían su pista.

García Guzmán hizo publicaciones recientemente en su página de la red social Facebook, en las cuales dejó entrever que había más víctimas mortales de sus ataques, y, por otra parte, amenazó con que si sus mascotas sufrían algún daño, él las vengaría en contra de más mujeres.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Justicia haga un pronunciamiento sobre la información filtrada, confirme o niegue, y dé detalles sobre la presunta aprehensión.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).