Carolina Monroy cumplió, acepta resultados y felicita a Gamboa

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 2 de julio de 2018.- Con prudencia y coherencia, Carolina Monroy cumplió el compromiso que asumió de cara a la sociedad y reconoció el triunfo de la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Metepec, Gabriela Gamboa, a quien deseó éxito.

Carolina Monroy fue cuestionada después de emitir su voto la mañana del domingo en la casilla ubicada en la unidad habitacional Lázaro Cárdenas, de Metepec, acerca de que si sería capaz de reconocer los resultados electorales, aunque le fueran adversos.

“Toda mi vida he respetado a todas las personas, a todas las instituciones y he respetado la ley, nunca he hecho jamás nada distinto”, subrayó.

Y cumplió. La mañana de este lunes 2 de julio, una vez que el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Electoral del Estado de México marcaron una distancia irreversible entre ella y la probable ganadora de la elección constitucional de Metepec, Gabriela Gamboa, la candidata priista asumió su responsabilidad cívica y envió un mensaje a través de su cuenta en la red social Facebook.

“Cuando se emprenden grandes retos, como fue la contienda electoral por la alcaldía de Metepec, se pone todo en juego, pero siempre con la conciencia de que solo puede tenerse uno de dos resultados”, dijo.

“Ayer ganó la sociedad, ganó con su poder de decisión y mandato; para mí la voluntad popular es sagrada y merece el más absoluto respeto”, puntualizó Carolina Monroy.

“Felicito a Gabriela Gamboa, por este triunfo y le deseo éxito. Quedo por siempre muy agradecida con los casi 30 mil metepequenses que me honraron con su confianza al darme su voto; saben que aquí estaré siempre, a la orden”, escribió.

Se despidió de la contienda con un sonoro “¡Viva México! ¡Viva Metepec!”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).