CASI LISTO HOSPITAL EN CANCÚN

fd9a5e98e81536aacc-ogp150604-cndh15-c

Cerca de un millón de personas de Cancún y municipios aledaños se beneficiarán con el nuevo Hospital General de Cancún doctor Jesús Kumate Rodríguez, que lleva un avance del 98 por ciento y tuvo una inversión federal cercana a mil millones de pesos.

Esta unidad hospitalaria, que es un compromiso presidencial, sustituirá a la que actualmente opera en esta entidad y se prevé que triplique la atención médica.

También se instalará un módulo de atención del Seguro Popular, áreas de planificación familiar, medicina preventiva y detección de tamiz metabólico neonatal y auditivo.

En una visita de supervisión por esas instalaciones, José Narro Robles, titular de la Secretaría de Salud, acompañado por el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González, comprobó que todas las áreas de especialidad como ginecología, displasias, diálisis, entre otras, cuentan con equipo de vanguardia.

Más tarde, Narro Robles clausuró los trabajos del Foro Micronutrient Global Conferences 2016: Positioning Women´s Nutrition at the Centre of Sustainable Development, que organizaron integrantes del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, instituciones del sector salud y universidades de Estados Unidos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).