Casi listos los Osos para visitar a Artilleros de Puebla

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 14 de Marzo de 2019.- En duelo de equipos debutantes en la Liga de Futbol Americano (LFA), Osos Toluca visitará el próximo sábado el Templo del Dolor, para medirse ante los Artilleros de Puebla, en duelo correspondiente a la semana 4 de la temporada.

Ambos equipos tienen record de Un juego ganado y dos juegos perdidos, el encuentro llega a mitad de temporada y será clave para mantener aspiraciones de postemporada.

El cuadro mexiquense viene de caer frente a Dinos de Saltillo, partido en el cual se dieron muchas desconcentraciones que se convirtieron en 6 puntos, así que esta semana los dirigidos por Horacio García se preparan corrigiendo los errores, principalmente en la defensiva secundaria.

“Estamos intentando minimizar errores, tuvimos muchos el partido anterior, estamos fallando en jugadas importantes, permitiendo jugadas grandes cuando no debemos permitirlas, entonces lo hemos estado trabajando en el focus de la ejecución”, comentó el Head Coach de la escuadra azul y plata.

Artilleros a pesar de tener un récord desfavorable se ha mostrado con buen nivel, venciendo en su partido de debut a Mexicas y cayendo por marcadores apretados ante Condors y Mayas.

Sobre el partido ante los poblanos, el coach García mencionó: “No va haber ningún partido  fácil en toda la temprada, son partidos  muy competidos, hay buenos atletas en todos los equipos, nosotros tenemos que corregir para poder avanzar y es en lo que estamos ocupados ahorita”.

El equipo está consciente de la importancia de este partido, que en caso de conseguir la victoria reforzará la confianza en la búsqueda de un boleto a postemporada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).