CASTILLO HABLA SOBRE EL DESEMPEÑO EN RIO 2016

 

REV-ALFREDO-CASTILLO-SLIDER

El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte Alfredo Castillo, sostuvo una reunión de trabajo con la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados en donde expuso los resultados deportivos logrados por la delegación mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la manera en cómo se han utilizado los recursos públicos desde su dirección y las directrices que siguen para buscar mejorar el deporte de alto rendimiento.

“El modelo de repartir los recursos está agotado. Debemos encontrar los mecanismos en donde no haya intermediarios como federaciones irregulares y que el recurso llegue directamente al atleta.  Debemos de trabajar en las nuevas generaciones pensando en que tenemos cuatro años para Tokio 2020, con nuevas disciplinas pero en donde ya se tiene que pensar en Juegos Centroamericanos y Panamericanos. Debemos de darle certidumbre al atleta”, compartió Castillo en conferencia posterior a su reunión con los diputados

Así también pidió disculpas nuevamente por su comportamiento “frívolo” al llevar a su pareja sentimental a los primeros días de competencia en Río 2016. Su reunión con los legislativos duró cuatro horas y media, en donde estuvo acompañado de atletas como Diego del Real, Alejandra Zavala, Rommel Pacheco, Nataly Michel, Luis Rivera, entre otros.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).