Causa transporte público daños a cuatro vehículos; genera caos vial en Las Torres

Grupo Puntual / Yazmín Sánchez

METEPEC, México, 5 de Diciembre de 2018.- Cuatro vehículos particulares y un autobús de pasajeros se involucraron en un choque múltiple en el cruce de las avenidas Solidaridad-Las Torres y Electrificación, en San Francisco Coaxusco, en territorio municipal de Metepec.

De acuerdo con los conductores de los vehículos particulares involucrados, su el exceso de velocidad y el “salvajismo” con el que manejaba la unidad de transporte público el chofer lo que ocasionó el incidente que provocó retraso a cientos de personas que se vieron atrapadas en la “carambola”.

Policías municipales de Metepec fueron los primeros en llegar al lugar del incidente, seguidos de unidades de Tránsito estatal, quienes primero se cercioraron del estado de salud de las personas involucradas, para posteriormente comenzar a deslindar responsabilidades y dar oportunidad a las personas a llamar a sus aseguradoras para tratar de llegar a un acuerdo.

No hubo daños personales, solamente materiales, los cuales serán reparados por el “ajustador” de la empresa permisionaria del transporte público propiedad de la unidad con número económico 44, la cual al parecer fue la que ocasionó el incidente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).