CDMX INVERTIRÁ 120 MDP EN VIALIDADES DAÑADAS POR SISMO

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que con una inversión de 120 millones de pesos, su administración reencarpetará 11 vialidades de Tláhuac y Xochimilco afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

«Se reencarpetarán cuatro vías primarias y dos secundarias en Xochimilco, así como en tres primarias y dos secundarias de Tláhuac, donde estaremos trabajando a partir de ya», dijo en conferencia de prensa.

«Aproximadamente la inversión para cada una de las intervenciones es de unos 60 millones, nosotros lo haremos obviamente en las que tienen afectaciones, tanto con la vida diaria como con la vida económica», dijo.

El mandatario capitalino agregó que también se atenderán a mil 233 escuelas con afectaciones diversas, de las cuales un tercio tiene daños en sus bardas.

Mancera Espinosa destacó también que se ha hablado con la Secretaría de Educación Pública federal y se trabaja de manera conjunta para atender a todas las instituciones que requieran reparaciones mayores.

El jefe de Gobierno destacó que continúan los trabajos en diversos sitios de la capital, como en Sonora 149, donde se coloca una malla de protección para cuidar a los transeúntes y evitar que se expanda el polvo como efecto de la demolición; o en el Helipuerto de Nuevo León 7, donde se hacen los trabajos de limpieza y ya se han retirado siete camiones de escombros.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).