Celebra Tepotzotlán 207 años de fundación como municipio

Grupo Puntual / Daniel Nájera

TEPOTZOTLÁN, México, 28 de Noviembre de 2021.- En el marco de la celebración del 207 Aniversario de la Erección de Tepotzotlán, el alcalde Ángel Zuppa Núñez se pronunció porque se sigan abrazando con amor y pasión sueños, ideas y metas de un municipio digno donde se respete la voluntad misma.

Manifestó que esta es una gran ocasión para renovar propósitos y que sea un municipio que trabaja en conjunto para lograr que los habitantes eleven su calidad de vida.

Dijo a los integrantes del Cabildo dan su mayor esfuerzo en lo que queda de la actual administración bajo el sello de transparencia.

En la hostería del Convento de Tepotzotlán, Zuppa Núñez indicó que su idea siempre ha sido de llevar a cabo distintas acciones que buscan reactivar la economía en el municipio, a través de eventos que han sido muy exitosos en los que la gente hace presencia y se fortalece al comercio local.

Dijo que con motivo del 207 Aniversario de este Pueblo Mágico, desde este 27 de Noviembre y hasta el 5 de diciembre, habrán eventos como parte de la Semana Cultural.

Dio a conocer el edil que se presenta el concurso denominado «Canta por Tepotzotlán», en tres categorías, con premios 20 mil pesos para el primer lugar, 15 mil al segundo y 7 500 tercero.

Cabe señalar que dentro de este marco tan importante para la vida de los tepotzotlenses se inauguró la «Fuente de la Abundancia», en el Claustro de Palacio Municipal, donde develó la placa conmemorativa por los 500 años de resistencia de nuestro pueblo ante la llegada de los españoles.

Ángel Zuppa señaló que durante las dos últimas administraciones continúas han logrado invertir y mejorar escuelas, espacios de salud, abasto de agua potable, caminos y carreteras al mismo tiempo de aclarar que hace seis años encontraron al municipio con falta de infraestructura, y recursos económicos. «Hablando de carreteras pues nos hemos avocado entre diferentes acciones a la construcción del distribuidor vial México-Querétaro, con una inversión de más de 300 millones de pesos”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).