Celebran David Parra y Maribel Martínez a niños de Naucalpan

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 5 de Mayo de 2019.- “Hay que reconocer que existe una pobre infraestructura por parte del gobierno federal por el recorte presupuestal a las estancias infantiles, dicho recorte es un error grave, pues con ello se pone de manifiesto que los servicios de cuidado que brinda el gobierno a los sectores desprotegidos como mujeres, niños y discapacitados es escasa e insuficiente”, consideró el líder social, David Parra Sánchez, en gira por colonias de Naucalpan llevando todo tipo de apoyos a las familias naucalpenses.

En el marco del Día del Niño, Parra Sánchez y la diputada local Maribel Martínez  entregaron cientos juguetes a niñas y niños de diversas colonias, como Las Huertas III, Sección, 10 de Abril, Loma Colorada, entre otras.

Acompañados de líderes sociales, entre ellos Gustavo Parra, y del sector popular del tricolor, David Parra y la legisladora Maribel Martínez llenaron  de alegría a cientos de pequeñines, quienes acompañados de familiares y amigos agradecían el detalle de regalar pelotas, muñecas y bicicletas.

“Siempre es para mí, y desde luego para mi amiga diputada Maribel, es una gran satisfacción el ver la alegría en los rostros de las niñas y niños naucalpenses al recibir un juguete, y ello nos fortalece para continuar, como se ha hecho desde hace varios años, seguir trabajando por y para ellos, que sin duda son la única y verdadera esperanza de nuestro país”, destacó.

El también líder moral del SUTEyM recordó que “los niños no sólo son el futuro de México, sino que son el presente, motivo por el cual se les deben dar todas las garantías y facilidades para su sano crecimiento que permita que el día de mañana sean personas de provecho, comprometidas con el desarrollo de nuestra nación y no perjudicarlos con recortes presupuestales”, aseguró.

Sobre el particular, concluyó que dejar a las guarderías sin recursos es el peor error que pudiera cometer el gobierno federal, que encabeza el presidente López Obrador, “por lo cual le estamos pidiendo que reconsidere la propuesta, pues los únicos perjudicados son las niñas y niños que son el futuro de este país”.

Finalmente, el líder social aplaudió y apoyó lo dicho por el gobernador Alfredo del Mazo, quien de manera textual destacó que  “en el Estado de México podremos resolver algunos de nuestros desafíos más complejos, porque hemos hecho del desarrollo pleno de las oportunidades de la primera infancia, una prioridad de mi gobierno. Por ello estamos comprometidos con la promoción de los derechos de la niñez, a una buena alimentación, a una educación de calidad y a una vida libre de violencia”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).